viernes, 2 de mayo de 2014

Unidad 4. Actividad 4.1: Autoevaluación de mi competencia digital

Aunque esta evaluación me da un resultado muy positivo, cada vez me doy más cuenta de que me queda mucho camino para recorrer. Cursos como eduPlemooc y abpmooc me ponen en esa tesitura. Llevo años trabajando por proyectos y aplicando las nuevas tecnologías en mi labor docente, pero soy consciente de que, a medida de que avanzo en mi PLE, mayor horizonte se me abre.
Doy las gracias a Garbiñe Larralde por compartir el documento Conecta 13

¿Cómo puedo mejorar mi competencia digital?
Participando en cursos como este, en distintas comunidades e investigando todas las nuevas herramientas que me llegan. Teniendo en mi mente la máxima ensayo-error.
¿Qué elementos de la competencia digital me parecen más necesarios para el ABP?
Partiendo de la base de que nuestros alumnos son nativos digitales, todos los elementos son necesarios.
¿Te animas a lanzar alguna propuesta formativa para la mejora de la competencia digital?
Creo que son necesarios más cursos como este

No hay comentarios:

Publicar un comentario